Skip to main content

Solicitud de Centros Educativos

Servicio Militar Voluntario

Solicitud de Centros Educativos

Servicio Militar Voluntario

Descripción del servicio

Consiste en que los usuarios puedan solicitar en línea el ingreso de un nuevo centro educativo público o privado, a fin de que nuestro programa sea impartido a sus estudiantes. Va dirigido a Directores de centros educativos públicos y privados.

Requerimientos o requisitos

  1. Realizar una solicitud por escrito dirigida al Director General del Servicio Militar Voluntario debidamente firmada por el director del centro educativo solicitante.
  2. Poseer instalaciones con espacio suficiente para el entrenamiento militar.
  3. Reunir una matrícula de un mínimo de 45 estudiantes inscritos para realizar el programa.
  4. Designar un docente como enlace entre el centro educativo y el Servicio Militar Voluntario.
  5. Número de celular o teléfono en que sea localizable.

Procedimientos a seguir

Enviar dicha solicitud debidamente firmada y escaneada al correo electrónico [email protected] y una vez recibida, este ordenará que nuestro Coordinador Regional correspondiente realizar los aprestos para tales fines, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos de admisión y exista disponibilidad de cupo.